Aprovéchate de esta fantástica OFERTA de pre temporada, en la que podrás elegir de entre todas las especialidades que imparte el Centro de Buceo Marina en La Herradura.
Disponemos de trajes secos en alquiler, para bucear durante el invierno, por lo que es una buena oportunidad para obtener el curso de traje seco y bucear todo el año sin pasar frío. La especialidad de traje seco es muy importante, ya que te da las destrezas para el manejo del traje y que puedas usarlo durante todo el invierno. Te ofrecemos además adquirir tu propio traje seco por un precio inmejorable.
También disponemos de cargas de Nitrox, por lo que el curso Nitrox puede ser una gran idea y hacer inmersiones con Nitrox, mas seguras, mas saludables y con mas tiempo de fondo !! Sobre todo si tienes pensado realizar algún viaje de buceo con multiples inmersiones, te vendrá genial!!
Son muchas las posibilidades que ofrece esta OFERTA de cursos de especialidad, aprovecha ahora esta oportunidad…
A continuación ponemos una relación de cursos de especialidad, de los que puedes elegir:
– Curso Esp. Nitrox
– Curso Esp. Traje Seco
– Dominio de la flotabilidad
– Curso Esp. fotografía subacuático
– Curso Esp. orientación subacuático
–  Buceo multinivel
– Curso Esp. buceo Nocturno
– Curso Esp. buceo profundo
– Búsqueda y recuperación
– Mantenimiento de equipos
– Curso Esp. buceo en corrientes
* Si eres Open Water Diver y, tienes 2 especialidades de PADI y te acoges a esta OFERTA, te tramitamos GRATUITAMENTE el curso Advanced OWD.
* Si eres al menos Rescue Diver, tienes 2 especialidades de PADI, al menos 50 inmersiones y te acoges a esta OFERTA te tramitamos GRATUITAMENTE la certificación Master Scuba Diver.
PAQUETE DE 3 ESPECIALIDADES a elegir entre las anteriores por 450 €