Curso para aprender a Bucear en La Herradura | 425€ por persona
Curso Internacional PADI Open Water
¿Listo para dar tus primeros pasos en el mundo del buceo? El curso PADI Open water diver es el curso mas popular y extendido en todo el mundo, es el programa por que el que la mayoría de los buceadores empezaron en esta fascinante aventura subacuática.
CONTACTA CON BUCEO MARINA PARA MÁS INFORMACIÓN | RESERVA TU CURSO PADI OPEN WATER
- Curso de iniciación PADI para aprender a bucear hasta 18m
- Este curso dura cuatro sesiones de unas 4 horas cada sesión, por lo que se puede completar entre 2 días (mañana y tarde) o 4 días (solo mañanas o tardes)
- En el curso aprenderás:
- Conocimientos teóricos: El curso empiezanos por un Elearning, donde realizarás 5 módulos de teoría, desde casa, a tu ritmo, en tu tiempo libre, sin presiones.
- Habilidades prácticas: Aprenderás en talleres en seco al manejo y montaje del equipo, así com a comprobar que todo funciona correctamente. También aprenderás a planificar inmersiones sin descompresión hasta 18 metros.
- Inmersiones en aguas confinadas: En piscina haremos 5 módulos de aguas confinadas donde aprenderemos las técnicas básicas para bucear. Flotabilidad, emergencias, sistema de compañeros, vaciar una mascara de agua, compartir aire con el compañero, etc
- Inmersiones en aguas abiertas: Todo lo aprendido anteriormente lo ponemos en práctica en el entorno real, el mar. Durante 4 inmersiones (2 de ellas a 12 metros y otras 2 a 18 metros) desarrollaremos toda la parte de aguas abiertas del curso.
- El curso incluye:
- Instructores PADI certificados.
- Material didáctico PADI
- Inmersiones en los mejores punto de buceo de La Herradura.
- Seguro de buceo durante el curso
Resuelve tus dudas por Whatsapp
Ponte en contacto con nosotros
- +34 722 64 19 93
- P.º Andrés Segovia, 7, 18697 La Herradura, Granada
- [email protected]